Participación en actividades

Presentaciones en Seminarios, Congresos y Talleres

  • Presentación “Observatorio de Vejez y Envejecimiento, Uruguay” en el Taller de Indicadores para estudios de vejez y envejecimiento, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México a través del Seminario Universitario sobre Envejecimiento y Vejez, el Instituto de Investigaciones Sociales, el Instituto de Investigaciones Económicas, la Facultad de Ciencias, la Comisión Nacional de Derechos Humanos y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, 11 de noviembre de 2016.

  • Participación en la mesa: Abordajes teóricos-metodológicos, con la ponencia: “Observatorio de envejecimiento y vejez en Uruguay”. En el Primer Congreso Internacional Interdisciplinario sobre Vejez y Envejecimiento. UNAM, México. 10 al 12 de junio de 2015.

  • Presentación del artículo: La experiencia de vivir solo en Brasil y Uruguay: análisis comparado de las trayectorias de adultos y mayores en hogares unipersonales. Guidotti, C. y Monteiro, L. VII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Población (ALAP) y del XX Encuentro Nacional de Estudios Poblacionales de la Asociación Brasileira de Población (ABEP), Foz de Iguazú, Brasil, de 17 a 22 de octubre.